Campeonato 2016-17 temporada vista previa

Es tentador ver la carrera por el título como una rivalidad entre dos gerentes ganadores de la Liga de Campeones, Rafael Benítez del Newcastle United y Roberto Di Matteo del Aston Villa, con Benítez el claro favorito.

Eso, sin embargo, podría perjudicar a Nigel Pearson, a los ojos de muchas personas, el verdadero arquitecto de la extraordinaria victoria en el título de la Premier League de Leicester City, y Alex Neil.Pearson ahora está a cargo de un talentoso escuadrón del Condado de Derby, y los jugadores de Neil en Norwich City son fuertes, experimentados y, en muchos casos, endurecidos por la batalla del Campeonato. Diez jugadores deben buscar en el Campeonato esta temporada Leer más

< p> Pocos observadores esperaban que Benítez se quedara en St James ‘Park una vez que Newcastle fuera relegado, pero el ex entrenador del Liverpool, Chelsea y Real Madrid se enamoró del club y de la ciudad y ya está planeando el eventual regreso de Tyneside a la competencia europea.

Primero, se debe escapar al segundo nivel de Inglaterra, pero el optimismo local es casi vertiginoso.Las ventas de boletos de temporada aumentaron el año pasado, 33,000 se vendieron muy rápidamente a principios del verano, y se esperan 52,000 multitudes de vendedores.

Benítez parece haber comprado bien, compensando la pérdida de Andros Townsend a Crystal Palace adquiriendo a Matt Ritchie de Bournemouth y también reclutando, entre otros, a Dwight Gayle (de Crystal Palace), Jesús Gámez (Atlético de Madrid), Isaac Hayden (Arsenal) y Grant Hanley (Blackburn).

El altamente errático Georginio Wijnaldum, que tendió a desaparecer en los partidos fuera de casa la temporada pasada, se ha vendido asombrosamente a Liverpool por casi el doble de las 14.5 millones de libras que Newcastle pagó por el holandés hace un año y Moussa Sissoko de Francia también parece estar lista para partir, pero con confianza. En Rafa ‑lution sigue siendo muy alto.

Si la Premier League extrañará a los hombres de St James ‘Park, lo mismo se aplica a Villa, que está iniciando una temporada nacional en el segundo nivel por primera vez. tiempo desde 1988.

Un cambio de horario de verano del guar En Villa Park, el ex propietario de Randy Lerner, cada vez más impopular, le vendió el club a Tony Jiantong Xia, un empresario chino.Los fanáticos de Villa, que aún saben cuán profundos son los bolsillos de Xia, han dado la bienvenida a Di Matteo y creen que el ex técnico de West Bromwich Albion y Chelsea puede galvanizar a este gigante caído en particular.

Depende mucho de cómo esté el viejo Rémi Garde. El guardia de las importaciones predominantemente francesas, que se desplomó la temporada pasada, se adaptó a su nuevo hábitat, pero la adquisición por parte de Di Matteo de Tommy Elphick y Aaron Tshibola de Bournemouth y Reading, respectivamente, promete ayudar a reequilibrar el ecosistema del vestuario y la firma. De Pierluigi Gollini de Hellas Verona ha equipado a Villa con un portero de calidad. Sin embargo, el recluta clave es la máquina de gol, también conocida como Ross McCormack de Fulham, por 12 millones de libras.

Luego de algunas faltas de promociones cercanas, el Condado de Derby confía en que esta será su temporada.Pearson, quien solo pudo sentarse y mirar la temporada pasada cuando Claudio Ranieri llevó a sus viejos jugadores al título, ganó la promoción con Leicester y tiene razones para confiar, siempre que pueda retener a personas como Will Hughes y Jeff Hendrick, y la clave. El mediocampista George Thorne, también conocido como Sergio Busquets del Derby, se recupera de su última lesión grave.

Neil también tiene una promoción de Campeonato en su CV, luego de llevar a Norwich a la élite en 2015.El núcleo británico de su escuadrón podría servirles bien a este nivel, aunque se extrañará mucho a Nathan Redmond, una reciente partida a Southampton, y al gerente podría hacer algo para mantener al influyente pero codiciado irlandés Robbie Brady.

Las llegadas han sido escasas, pero el ex jugador del barcelonista y jugador del Liverpool, Sergi Canós, de 19 años de edad, promete emoción y, después de haber impresionado en un préstamo en Brentford la temporada pasada, está demostrado a este nivel. Neil, sin embargo, estará desesperadamente decepcionado por no haber logrado su objetivo principal de asegurar a McCormack. Facebook Twitter Pinterest Ross McCormack se unió a Aston Villa de Fulham en un movimiento de 12 millones de libras que decepcionará a los pretendientes rivales, incluyendo a Norwich City.Fotografía: Leicester / BPI / Rex / ShutterstockPlay-off contendientes

Los contendientes decepcionados del título deben enfrentarse a la temida lotería de play-off donde la competencia, una vez más, promete ser fuerte. Después de perderse tan cerca de Middlesbrough en la carrera por el puesto de promoción automática de la temporada pasada, la presencia de una competencia tan fuerte esta vez sugiere que Brighton & amp; Es posible que Hove Albion tenga que conformarse con un nuevo drama de play-off.

El lado manejado por expertos de Chris Hughton -podeado como candidatos para el descenso esta vez el año pasado- terminó 15 puntos por delante del Sheffield Wednesday, pero todavía pierde ante ellos el juego -off semi-finales. Desesperado por dejar atrás ese golpe devastador, el tablero de Brighton rechazó las ofertas de tres de sus mejores jugadores, Anthony Knockaert, Lewis Dunk y Dale Stephens.Si se le permitiera a Hughton mantener ese trío más allá de fines de agosto, y Newcastle está desesperado por atraer a Knockaert, un equipo que comenzó la temporada pasada invicto en sus primeros 21 juegos no puede ser subestimado.

Resurgente el miércoles, derrotado 1 -0 de Hull en la final de play-off, estuvieron a poca distancia del nivel superior y están decididos a asegurar la promoción en esta ocasión. Después de fichar a Steven Fletcher de Sunderland para asociarse con su delantero estrella Fernando Forestieri, el lado bien apoyado de Carlos Carvalhal promete hacerlo aún mejor este término pero, como Brighton, puede que tenga que conformarse con un lugar entre los seis primeros.

No descuente la ciudad de Birmingham, tampoco. Mejorados bajo la astuta gestión de Gary Rowett, son capaces de garantizar que Villa no acapara todos los titulares locales.Por no mencionar el hecho de condimentar seriamente a los desamparados de la segunda ciudad de esta temporada.

Si el joven Wigan Athletic de Gary Caldwell, de libre flujo, parece demasiado fuerte para luchar, y el hecho de haber comprado bien puede incluso desafiar al final, otro nuevo La llegada de la Liga Uno, Barnsley de Paul Heckingbottom, se enfrenta a un desafío considerable en lo que amenaza con ser una campaña difícil para los clubes del sur de Yorkshire.

Con el francés Philippe Montanier recién encargado, Nottingham Forest es una cantidad desconocida pero Fawaz Al-Hasawi ha dejado en claro que quiere vender el club y no se puede descontar un posible cambio de lealtad. Facebook Twitter Pinterest Newcastle United ha reforzado su ataque con la firma del delantero Matt Ritchie de Bournemouth, quien será el favorito en el St James ’Park.Fotografía: Serena Taylor / Newcastle Utd a través de Getty Images Tres jugadores para ver

El dolor de perder a Andros Townsend ante Crystal Palace se ha mitigado con el golpe de Benítez para atraer a Ritchie desde Bournemouth. El extremo escocés con el increible gol de gol y el toque adhesivo podrían haberse quedado en la Premier League y tienden a verse por encima de este nivel. El tipo de creador adorado por Tynesiders, Ritchie estará encantado de mostrarse en el escenario de St James ‘Park.

Un tirador del Campeonato consistentemente prolífico, el delantero de Escocia con un movimiento incomparable y sentido posicional la temporada pasada logró 21 segundos. goles de nivel para Fulham, que seguramente habría sido relegado sin él.McCormack es admirado ampliamente, pero Aston Villa ha ganado la carrera para ficharlo.

El miércoles es el mejor delantero desplegado como un segundo delantero, un No10 en un 4-2-3-1 o un mediocampista ofensivo. El favorito argentino / italiano estrella delantero cum multitud favorito puede ser aficionado al buceo, pero 15 goles en 35 apariciones en el Campeonato la temporada pasada fueron recompensados ​​con una (final) final de play-off contra Hull. Un factor importante en el renacimiento del equipo de South Yorkshire, Forestieri promete ser aún más peligroso este término, especialmente porque ahora tiene a Fletcher a su lado.