Claudio Ranieri le dice a Jamie Vardy que demuestre que debería comenzar por Inglaterra

Claudio Ranieri ha desafiado a Jamie Vardy a demostrarle a Sam Allardyce que merece comenzar en Inglaterra. El delantero del Leicester City permaneció en el banco de suplentes a lo largo de la victoria de Inglaterra por 1-0 sobre Eslovaquia el domingo, con Allardyce prefiriendo a Harry Kane en el frente y luego trayendo a Daniel Sturridge, lo que incitó a Ranieri a sugerir que Vardy tendrá “más hambre” para demostrar que merece un lugar en la selección nacional a su regreso al club de fútbol.

Aunque Ranieri admitió que era una buena noticia para él que Vardy nunca había pateado un balón para Inglaterra, el italiano acepta que su No9 no sentirá la online sport fogadás oportunidad. mismo camino.Vardy anotó contra Swansea en el último juego de la Premier League de Leicester antes de la pausa internacional y el manager espera que el jugador de 29 años pueda deshacerse de su frustración en el Liverpool en Anfield el sábado. Andy King dice que Leicester City está listo para el Liverpool Lea más

“Ha mejorado, se entrenó muy bien”, dijo Ranieri cuando le preguntaron por Vardy. “Para mí es bueno [que no jugó para Inglaterra]. Para él, no. Tal vez él tiene más hambre – muéstrame. Debes pelear y decir: “Oye, Sam, estoy listo para jugar”.

“Pero no fue solo Jamie [quien no jugó]. También [Daniel] Amartey, [Danny] Drinkwater, Ben Chilwell, Shinji Okazaki – muchos de mis jugadores dieron la vuelta al mundo sin jugar. Eso es bueno.Se recuperan un poco más “.

Aunque Vardy, es seguro que va a comenzar frente al Liverpool, se espera que Islam Slimani, el récord del club, esté en el banco. Slimani había estado fuera de servicio internacional con Argelia y todavía no había regresado al club cuando Ranieri daba su conferencia de prensa previa al partido el jueves por la tarde.Slimani entrenará con sus nuevos compañeros por primera vez el viernes por la mañana. “Él podría jugar, pero quiero hablar con él y verlo y luego lo veremos”, dijo Ranieri, quien también confirmó que Kasper Schmeichel estaba en condiciones de comenzar después de una pequeña operación de hernia.

Slimani Le costó 30 millones de libras a Leicester y, aunque Ranieri destacó lo importante que era que el delantero tuviera tiempo para adaptarse al juego inglés, está unibet online fogadóirodák entusiasmado con las diferentes opciones de ataque que ofrecerá el jugador de 28 años. “Tiene la pelota muy bien y es bueno en el aire”, dijo Ranieri. “Tenemos la oportunidad de ir de inmediato en el contraataque.Pero también tenemos la oportunidad de poner el balón alto y él hace el segundo, y también es muy competitivo y presiona muy bien. La fe de José Mourinho en Wayne Rooney se enfrenta a la prueba más grande en el derbi de Manchester | Jonathan Wilson Leer más

“Así que estoy seguro de que él puede ayudarnos. Él no es solo el hombre objetivo que puede quedarse allí; Él puede ir por ahí y también juega para sus compañeros de equipo. Lo observamos mucho y estamos convencidos de que puede traernos algo bueno “.

Leicester, por su parte, está listo para nombrar a Eduardo Macía como su nuevo jefe de reclutamiento. El español trabajó con Ranieri en Valencia antes de convertirse en jefe de scouts en Liverpool con Rafael Benítez. Se hace cargo de Steve Walsh, quien dejó a los campeones de la Premier League en julio para convertirse en el director de fútbol del Everton.