Debe haber sido denso! Cómo Spinter estilo Vabank remaba para bronce

George Prskavec anciano, padre y entrenador en una persona, camina frente al último torneo de kayak en el Canal Tacan, sonríe, pero también tiene los nervios en la cara. “Aquí tienes que tener un pomo de agua”, dice.

Luego niega con la cabeza: “Pero quienquiera que lo tenga debe tenerlo aquí”.

. Muchas veces ha demostrado el equilibrio en los rápidos, el arte de la improvisación y su propia capacidad de recuperación psicológica. Aunque él mismo dice: “Nunca estoy tranquilo al principio”.

Ahora, debe esperar más tiempo del habitual para el comienzo. Otra nube de nubes, inundando todas las cabezas del cielo esloveno, trae un fuerte viento, y las puertas vuelan hacia donde quieren.El jurado se ve obligado a posponer el kayak final durante quince minutos.

Afortunadamente, ni siquiera comenzó a vestirse cuando llegó la noticia a la carpa de carreras. O. K., un cuarto de hora de retraso es todavía fresco, tiempo durante el cual tal vez se ha solidificado, a la calma.

cuidadosamente. No, no es final fácil

Cuando es finalmente en un kayak por último a punto de comenzar tacenský locutor le presenta: “Jiří Prskavec, estudiante de primer año europeo” Lo cual no quiere decir que en su primer año (aunque en una universidad el primer año está estudiando), pero que llegó a Tacen como un defensor de oro europeo de Liptovsky Mikulas 2016.

las semifinales como el sexto y fue tal posición de partida se sienta.Le gusta hacer Se dice: “Me gusta atacar El Medio”

Así que vamos. Cuando las anteriores “autopsia” semifinales se bajaron en el vídeo: La mayoría de las veces me había puesto el número entre las puertas 2 y 5. Tiene que tener una oportunidad en la final, y acortar unidad de este tramo de uno u otro

En la pareja y trío. el plan sale. Pero entonces…”dejo que la punta de la absurda atrapados conmigo, he perdido el tiempo, fuerza, velocidad, todo.”

Está bien. Él no se rendirá. En ese caso, él o ella debe ir a cualquiera de los dos o al resto de la pista. Con lo que tiene en el pasado también una gran cantidad de experiencia, basta pensar en los Juegos Olímpicos

Él mismo dirige usted:. Ahora tiene que ir a jugar!

¿Qué está pasando la próxima vez? Impresionantes pasa a través de las puertas. “Debe haber sido denso.No puedo esperar a ver el video “, dice al final.

El temporizador le muestra el tiempo de 84.03 y cuatro décimas en curso el segundo lugar detrás Polo Popiel. Eso es genial, pero…Todavía siete de los quince finalistas están esperando en el piso de arriba.

¿Piensas en MEDAILI? meta George Prskavec para la final

Crea:.. En la placa Probablemente voy a trabajar, el viaje fue bastante hilarante

eslovaca Grigar, Přindiš paisano, ni pueden superar Brit Bowers. Entonces, ni siquiera el alemán Schubert, incluso cuando recoge el Prunus. Solo seiscientos están divididos. No es extraño que los kayakistas Checa dicen que es un experto en una serina decisiones.

“No sé cómo los setinky, todos sabemos que,” la uculí.

Pollak Polaczyk viene directamente a la cabeza y lo empuja al tercer lugar. Y dos más están esperando.Ni el francés Neveu ni el austríaco Oschmautz, los mejores semifinalistas, afortunadamente, no son más rápidos. Tanto la alegría checa como la polaca se desatan. Aunque. Parar…Todavía no. árbitro portugués Launayovi permitir una repetición

Prskavec que persigue los objetivos y en la segunda Mientras tanto, calmarse:. “Eso es imposible”

Ejecuta padre lo abraza. Lo hicieron de nuevo. Ellos tienen una medalla de nuevo.

“Estoy muy feliz.Ella tiene la primera medalla en Tacena, donde nunca he hecho “, dice un hombre de bronce. “Estoy muy contento de que, incluso después de que el error en el principio lo hice aquí fue capaz de romper.”

Alrededor de paseos tanto eslovenos sombrías en las camisetas club de fans Peter Kauzer, ídolos locales de navegación, sobre los cuales, aunque en Tacen todo gira, a lo que he dejado atrás el quinto ala solo traeré el sexto compás.

“pensé que sería bueno que terminan aquí para Peter porque él habría merecido ganar”, dice Prskavec. “Pero también quería mucho dinero de Popiel, tres veces fui cuarto en Europa. Me alegro por esa caja estamos juntos. ”

A última hora de la tarde en ella durante una ceremonia se eleva.Tras el triunfo mundial en Londres en 2015 y en Europa en 2016 Liptovsky George Prskavec ahora vive en la edad de bronce, que comenzó para él el año pasado en los Juegos Olímpicos de Río.

“Y en este momento me gusta. El bronce es también de metal, ¿verdad? ”

Lo más importante es que los metales están en constante aumento.