El Manchester United, aturdido como Watford, está en el lugar con un espectáculo tardío

Mucho de todo el optimismo de principios de temporada en Old Trafford.En el espacio de ocho días, el Manchester United ha sufrido tres derrotas sucesivas que han proporcionado un chequeo de la realidad no deseado en un momento en que sus rivales en la ciudad están abriendo un camino en la cima de la Premier League. José Mourinho: algunos jugadores del Manchester United no lidiar con la presión Leer más

Tal vez romper el récord de transferencia, firmar a Zlatan Ibrahimovic y nombrar a José Mourinho no haga que todo quede bien en United.

Mourinho afirmó que nunca se dejó llevar el primer lugar, pero en el fondo, el gerente del United debe alarmarse al ver cómo se desenredaron las cosas.

Señaló con el dedo a los funcionarios luego de esta castigadora derrota en Watford y afirmó que United había estado en el lado equivocado. de malas decisiones contra Manchester City y Feyenoord, también.Sin embargo, también hubo un reconocimiento de que la mejora tiene que venir desde dentro. Mourinho habló sobre cómo “algunos individuos probablemente sienten demasiada presión” y también resaltaron la vulnerabilidad defensiva que un lado impresionante de Watford expuso brutalmente.

La parte de Luke Shaw en el segundo gol de Watford fue destacada, con el gerente del United frustrado que el lateral izquierdo se había recostado en lugar de presionar más agresivamente antes de que Juan Camilo Zúñiga restaurara el liderazgo del equipo local, sin embargo, había muchos otros problemas que abordar en una tarde cuando el equipo de Mourinho terminó el juego con aspecto irregular e incómodo. >

Wayne Rooney, quien fue una imagen de frustración en todo momento, finalmente llevó las cosas demasiado lejos en el tiempo de lesiones y fue reservado por disidencia por el árbitro, Michael Oliver.Un par de minutos más tarde le seguiría a United un par de minutos después, cuando Marouane Fellaini derribó a Zúñiga y le dio a Troy Deeney la oportunidad de convertirse desde el punto. Su castigo fue enfático y selló la primera victoria de Watford sobre el United desde septiembre de 1986.

Si bien Mourinho tenía derecho a reclamar que el United parecía ser el equipo con más probabilidades de ganar una vez que Marcus Rashford hubiera igualado, esta fue una actuación muy poco convincente. demasiados jugadores estaban en la periferia del juego.Paul Pogba golpeó el travesaño con un disparo de inmersión en la primera mitad, pero nunca hizo lo suficiente para imponerse y, con razón o sin ella, es difícil no mirar al francés y esperar mucho más del futbolista más caro del mundo.

Ibrahimovic solo cobró vida en la segunda mitad, cuando tuvo una mano en el gol de Rashford y también logró una magnífica atajada de Heurelho Gomes con un cabezazo de poste lejano. Antes de eso, el sueco se veía plano, al igual que el resto de un equipo que tuvo la suerte de no ceder mucho antes del primer partido de Capoue.

El equipo local abrió una tercera oportunidad cuando Daryl Janmaat lanzó una cruz que Deeney, por encima de Antonio Valencia, se encontró con un poderoso cabezazo que De Gea arregló con una sola mano. Solo habían transcurrido 17 minutos y era tentador preguntarse cuándo United se apoderaría del juego.Mejoraron en ese breve período cuando Pogba golpeó la madera, pero Watford siguió luciendo peligroso y no fue una sorpresa cuando Capoue anotó.

Si se debió permitir que la meta se mantuviera en pie es otra cuestión. >

Miguel Britos desposeió a Anthony Martial profundamente en la izquierda del United, pero parecía que le hacía falta al francés antes de llegar a la pelota. Oliver, sin embargo, continuó con el juego y con el United expuesto en su flanco izquierdo, Janmaat escapó y produjo el recorte perfecto para Capoue, quien envió un tiro bajo por delante de De Gea para registrar su cuarto gol en cinco partidos de liga.

Martial permaneció en el suelo y estaba claramente en cierta angustia luego de un incidente que ocurrió siete minutos antes cuando chocó con Janmaat.El delantero del United no pudo continuar y se le preguntarán si debería haber regresado al campo en primer lugar. Facebook Twitter Pinterest Étienne Capoue abre el marcador para Watford. Fotografía: Andrew Couldridge / Reuters

Mourinho intentó cambiar las cosas reemplazando a Valencia con Juan Mata y dos minutos después, United estaba al mismo nivel. Ibrahimovic intercambió pases con Rashford y envió una cruz que cayó a los pies del internacional de Inglaterra después de rebotar en Valon Behrami. Rashford no se equivocó mientras balanceaba su bota izquierda hacia el balón. Andros Townsend brilla cuando el Crystal Palace invadió a Stoke Lee más

. Watford merece crédito por negarse a conformarse con un punto.Cualesquiera que fueran las dudas de Mourinho sobre la defensa de Shaw, fue un movimiento encantador hacia la derecha de Watford que involucra a Nordin Amrabat y Roberto Pereyra, lo que creó la oportunidad para que Zúñiga venciera a De Gea solo 53 segundos después de salir del banco.

Falta de Fellaini en el mismo jugador, Deeney le permitió agregar un tercer gol de Watford y seguir la victoria en el West Ham United con un resultado aún más llamativo. “Estoy feliz por los fanáticos”, dijo el mánager de Watford, Walter Mazzarri. “Me dijeron que habían pasado 30 años desde que Watford venció al Manchester United, así que esta victoria nos da mucha satisfacción”.