La primera derrota de los jugadores de hockey checos, las Copas del Mundo sucumbió en los ataques de los Estados Unidos

“Sabíamos que los estadounidenses eran fuertes. La gente vio una gran pelota de hockey, las redadas fueron loterías Holt y ganaron los estadounidenses. El torneo aún se está ejecutando. La medalla se juega la próxima semana “, dijo el sitio web entrenador MS Checa Drahomír Kadlec, que con su equipo de bronce defensa.

El desarrollo del juego fue significativamente influenciado por dos momentos de gol mal revisados ​​que el juez canadiense Ian HOLLETT y Ray Berezitzky no note . Al inicio del tercer periodo no reconoció un objetivo normal Hnízdil Daniel. 3: 1 y 42 minutos, por el contrario, confirmaron el objetivo de Jonathan Ruiz, aunque con balón terminó detrás de la línea de gol

“Exprésate no hacer, que sólo tenía que poner más objetivos Tenemos el segundo objetivo en nuestro propio error.Jugamos el tercer juego, ahora llegó un oponente de calidad, que estaba abierto en ambos lados. Los espectadores han hecho un gran ambiente para ello me gustaría dar las gracias al equipo y seguir adelante. No pasa nada, tenemos un punto “, dijo Kadlec

checos después de victorias sobre Suiza. (6: 0) e Italia (12: 0), entró en un duelo con un adversario fuerte también. Después de sólo 119 segundos para entrar en la delantera cuando, mientras Jess exclusión tomó la abertura del portero Rethagem su disparo desde la línea azul Dedic.

En el minuto seis, mientras que superando el portero Americana de dorážky Brezina, pero el gol no pagar por objetivo desplazados. Selección del plomo Kadlecův perdió 31 segundos antes del final del acto de apertura de la exclusión de los herederos, el primer torneo cobrado.Atacó Heczko superó Schlegel.

En el segundo período, el Heczko consultados disparó Gregory y en 22 minutos regresó a la dirección del equipo Checa Fejfar buen uso antes de que el pliegue Hoover retrocarga desde detrás de la portería. Los checos se resistieron y 53 segundos escasos de tres contra cinco.

Al inicio del tercer periodo después de golpear en inferioridad numérica Hnízdil arco interior de la portería, pero el árbitro después de un gol rápido rebote no se dio cuenta del balón y el juego continuó. Heczko continuación soportar gran presión sobre el oponente en la pena de Březinova pero los estadounidenses esperó alineación.

superando en número a Housser liberado Ruiz dispara la barra superior, pero la pelota rebotó en la línea de gol. De mala gana reconoció el objetivo. El equipo checo y los fanáticos en la arena de Tipsport, que llenaron a 5.863 espectadores, se enfadaron en vano por su inexactitud.El ganador se decidió a disparar por separado y sólo uno anotó en la primera serie con cautela.

“Creo que fuimos mejores, pero por desgracia no eran esos dos errores, pero no pueden excusarse. Tenemos que dejarlo atrás y centrarse en el juego siguiente, jugamos el lunes con el portugués y no tenemos que seguir adelante a un final victorioso “dijo el delantero Tomas Fejfar