Socceroos interesados ​​en una multitud masiva en el choque clave de la Copa Mundial de Japón

Los Socceroos están ansiosos por llegar a su hogar en una recepción apasionada después de experimentar de primera mano el poder de una multitud vociferante en Arabia Saudita.

La clasificación de la Copa del Mundo del martes contra Japón en el Estadio Etihad configura como una batalla vital en el Grupo B, que ha sido completamente abierto después de la última ronda de resultados.

Si no fuera por un gol tardío de Nasser Al Shamrani, cuya inyección en la segunda mitad revitalizó los más de 50,000. Las gradas en King Abdullah Sports City y los trajeron de vuelta al juego: los Socceroos podrían tener un poco más de espacio para respirar.

Pero el defensor Matthew Spiranovic reconoce que tienen todas las razones para estar seguros de reservar un lugar. en la Copa del Mundo de 2018 en Rusia, con cuatro de los siete clasificados restantes que se jugarán en casa y dos viajes a Medio Oriente que ya están fuera del camino.

“Está abierto.Es por eso que todos los juegos son vitales y ahora tenemos un juego en casa que esperamos “, dijo Spiranovic.

” Hemos jugado dos partidos difíciles en condiciones difíciles. Ahora es uno de los que realmente podemos entusiasmarnos, jugar frente a nuestros aficionados locales.

“Estoy seguro de que vendrán a llenar el estadio y se pondrán detrás de los chicos. Todos estamos ansiosos por llegar a casa ahora “.

El equipo australiano aterrizará en Melbourne el sábado por la noche, dejándolos con solo dos días para prepararse para un partido que ahora se avecina como una obligación. ganar.

Japón, que perdió su primer partido en casa 2-1 ante los Emiratos Árabes Unidos, tuvo que depender de un ganador de Horatu Yamaguci en el momento de la lesión para vencer a Irak en Saitama.

“Son un lado de calidad y nosotros somos un lado de calidad.Es un gran juego, pero estaremos muy seguros de entrar en el juego, como deberíamos, y creo que será un juego muy competitivo “, dijo Spiranovic.

” Estoy seguro que las cosas no van tan bien como les gustaría con la pérdida del primer juego y luego un ganador en el minuto 95, pero eso los mantiene cerca de la cima e irán al próximo juego respaldándose también.

“Será un buen concurso”.