El embarazo tomó el equipo nacional de Rosenbaum, pero el ME seguirá siendo

Que uno de ellos excluye a la otra? Que la preocupaba, toma con gracia anticipación agradable. “Para los dos y me alegro de que estén acontecimiento feliz para mí. Así que la buena noticia puede venir más a menudo “, dice el jugador de baloncesto dos nuevos Hradec leona.

La que tiene la sartén por el mango, se refiere a su embarazo. Lo que ella también contento, pero que debido a reportar utilizó por primera vez, trajo el mensaje de que el equipo nacional de sus entrenadores Checa seleccionado para el equipo de preparación de la al Campeonato de Europa de este año, por lo tanto la oportunidad de jugar por el título europeo, no sólo en la República Checa, pero en el Hradec donde ha existido durante años.

“decepción que el nároďák vienen? Así que no lo compre.Se han convertido en las cosas que están a punto de llegar a ser, es la vida “, dice el jugador de baloncesto, pero que el Campeonato de Europa no llegará tan. Por el contrario, estará en el centro de las cosas tal vez más que si se las arregló para conseguir un lugar en el equipo Checa. Está implicado debido a la organización de Hradec parte del campeonato.

“En algunos casos participo en el baloncesto durante mucho tiempo, probablemente porque Federación mi Checa baloncesto se consideró si estaría interesado para ayudar con el campeonato. Después de esto, no van a jugar, no lo hizo “, dice, explicando que esta oferta llegó mucho antes de que su nombre apareciera en la nominación de la selección nacional.

El primer campo de entrenamiento en Spa Bělohrad contó con su nombre en la caja heridaSolo después de unos días resultó lo que había detrás de su “herida”. “Quería asegurarse de que los médicos”, dice.

Ahora que tiene varias semanas y aunque su futura maternidad se encuentra todavía en el principio, que tiene en cuenta el hecho de que los altos rendimientos de baloncesto. Ocultando la verdadera esperanza de que funciona a cabo sólo una pausa para la próxima temporada, que comprensiblemente omite: “Todo es como debe ser. Tengo una fecha límite en diciembre, y la próxima temporada habrá tiempo suficiente. ”

significa que jugar al baloncesto como una madre de un niño puede manejar. Por cierto, ejemplos de varios jugadores que volvieron al deporte como madres han confirmado esto. “Tal vez Milena Prokešová en Trutnov puede manejar los gemelos”, dice veintisiete jugador de baloncesto.Plata en liga con Hradec Lviv, nominación para el equipo nacional y ahora acercándose a la maternidad: el curso de eventos 2017 lo hace muy agradable. “Tengo que decir que este es un año realmente bueno”, dice Klara Rosenbaum.