Wondolowski y Green elevan a Estados Unidos a la Betclic victoria por 2-0 sobre Cuba en La Habana

Chris Wondolowski y Julian Green marcaron goles en la segunda mitad, lo que llevó a Estados Unidos a una victoria de 2-0 el viernes sobre Cuba en su primer partido de exhibición en 69 años en la isla caribeña.

Estados Unidos comenzó nueve jugadores que probablemente estarán en el campo para el clasificatorio de la Copa del Mundo del próximo mes contra México. Los estadounidenses que Betclic ocupan el puesto número 22 lucharon para montar ataques en la primera mitad contra el No139 Cuba, obstaculizado por un campo lleno de baches en el Estadio Pedro Marrero de La Habana que tenía parches marrones, pero aún así extendió su racha ganadora a tres.

A 21 A los 12 años de edad, quien hizo su primera apertura en más de dos años, Green creó el primer gol cuando tomó un tiro que fue detenido por el arquero Sandy Sánchez. El rebote fue para Wondolowski, quien anotó con un disparo de derecha desde ocho yardas en el minuto 62.El undécimo gol internacional de Wondowloski fue el primero desde julio de 2015 contra Guatemala.

Wondolowski, quien ingresó al inicio de la segunda mitad, cruzó el gol nueve minutos después, y Green redirigió el balón a la red. Green, que ha luchado por ganar tiempo en el Bayern Munich, anotó su único otro gol internacional contra Bélgica en la Copa del Mundo 2014.

Con los porteros regulares Tim Howard y Brad Guzan entregados el juego, Ethan Horvath hizo Su debut internacional y consiguió la blanqueada.A los 21 años, 120 días, se convirtió en el portero más joven en debutar en los EE. UU., Ya que Zach Thornton fue un sustituto en la victoria por 3-0 sobre Trinidad & amp; Tobago el 22 de noviembre de 1994.

Maykel Reyes y Roberney Caballero alcanzaron los puestos de Cuba en la segunda mitad.

Estados Unidos, que confió en pases largos para evitar la superficie desafiante, mejoró a 10-1-1 contra Cuba, pero este fue solo su tercer partido en Cuba luego de una exhibición en 1947 y una clasificatoria para la Copa del Mundo 2008. Los estadounidenses jugarán ante Nueva Zelanda el martes en Washington DC, en otra exhibición para prepararse para la ronda final de clasificación para la Copa Mundial en América del Norte, Central y el Caribe.Abrieron el hexagonal 11 de noviembre contra México en Columbus, Ohio, y luego jugaron Betclic cuatro días después en Costa Rica.

Horvath, quien es de Highlands Ranch, Colorado, juega para Molde en Noruega y fue parte de los Estados Unidos. equipo sub-23 que no se clasificó para los Juegos Olímpicos de este año.

El entrenador de los EE. UU. Jurgen Klinsmann insertó a otros tres jugadores que no comenzaron en la victoria clasificatoria del mes pasado sobre Trinidad. El lateral derecho DeAndre Yedlin regresó de una suspensión de un juego, el defensor central John Brooks se recuperó de una lesión en la espalda y Green llenó una abertura creada por el músculo torácico de Alejandro Bedoya. More infos here

Geoff Cameron se emparejó con Brooks en la defensa central , y Fabian Johnson estaba en el lateral izquierdo.Michael Bradley, Sacha Kljestan y Christian Pulisic, de 18 años, estaban en el centro del campo, y Jozy Altidore y Bobby Wood encabezaron el ataque.

Ian Darke y Taylor Twellman de ESPN anunciaron el juego desde un estudio en Bristol , Connecticut, en lugar de desde el estadio.