Después de 127 días: König regresa a las carreras. Es genial estar de vuelta, dice

Se suponía que era la temporada cuando atacó por primera vez a los ganadores de uno de los Grand Tours. Una temporada en la que Giro d Italia & amp; Vuelta y Espaňa. Una mejor temporada también sin ningún problema de salud. Inicio

Era el 28 de enero, pero estos planes Leopold König comenzó a desmoronarse.

Sólo tuvo que terminar la carrera de Trofeo Mallorca Andratx y desde entonces él no apareció en las carreras.

Su salud una vez más fue la primera información. Solo después, el sitio web del equipo reconoció que el problema estaba otra vez en la rodilla. “Tan pronto como presionan más, aparecen los dolores.Ahora se dedicará resto, bicicletas completamente gratis a la irritación se calmaron “, según el documento. Inicio

Cuando König pero de vuelta?

La pregunta atormentado a sí mismo y todo los aficionados al ciclismo Checa.

cayeron fuera de la nominación Tirrena-Adriatika, y luego la carrera en todo el País Vasco. Estaba claro que el hombre que iba a ser el líder en el Giro y en torno al cual se construye todo un conjunto de alemán Bory, Italia neodcestuje.

veintinueve ciclista y sus amigos apoyaron el mando a distancia hacia el televisor.

“Me mantuvo cerca de la familia del ciclismo”, confesó a su sitio web ahora. “Fue increíble lo que hizo el equipo de Giru. Los niños pequeños han demostrado que tienen talento y que pueden jugar un papel importante en competencias tan grandes “, comentó a sus colegas en Italia.De hecho, después de que el partido de ida Bora llevando a cabo toda la raza valiosa leotardos.

Él todavía no ha empezado la recuperación de Gira. Conmutada por la de Carlos Fuentes, su rodilla naordinoval paz absoluta </​​P>

Hasta principios de mayo fue al campo de entrenamiento de montaña con el equipo en Austria

de Aquí misión comenzó con el título:…El retorno Inicio

“Desde entonces, todo está como está. Antes de la primera carrera queríamos al menos cuatro semanas de preparación completa. Esto se ha conseguido, así que estoy curioso en cuanto a lo que realmente soy “, dice antes que ella sólo el segundo principio de la temporada. “Pero es genial estar de vuelta. Espero masajes, viajar y, por supuesto, estoy un poco nervioso.Voy a volver después de tanto tiempo, así que estoy curioso por lo que el nivel actual ”

. Problemas de salud y supernávraty

Long y las lesiones causadas rompe la carrera del hombre que condujo en los tres Grand tour en el top ten típica

Sólo para recapitular:.

en 2012, que estaba a punto su primera apertura de la carrera en los tres grandes – el Giro de Italia quería primero en medir fuerzas con la elite mundial. dolor de espalda crónico, pero estaban en contra de König cuando no pudo entrenar.

Su equipo considera la cirugía de disco de NetApp, ciclista mismo habló sobre el final de la vida.

Afortunadamente, no lo hizo.Se reunió con el entrenador físico caftán Radek que nativa de los ejercicios militares usando un montaje especial para curar.

Dos años más tarde llegó el primer nudillo. Los problemas de ataque han ocurrido al comienzo de la temporada después de la carrera de Omán. Luego de dos meses cayeron fuera de la carrera.

El año anterior más probable que overtrain su cuerpo cuando se aventuró en cargas más grandes, pero de nuevo era su rodilla, que había dado lugar a ruptura carrera más larga de la temporada. Inicio

El tercer febrero del año pasado hirió a König en el horario de apertura de la carrera de Valencia. Y en el pelotón regresaron el 11 de junio en una carrera de la Vuelta a Suiza

Todas las devoluciones se conecta pero una cosa -.. Éxito posterior

En 2012, ganó una etapa de la carrera alrededor de Gran Bretaña.Dos años más tarde terminó séptimo en el Tour en 2015 de nuevo en sexto lugar en la Vuelta.

Y el año pasado?

En primer lugar, ganó el campeonato nacional en la contrarreloj y luego la Vuelta española hasta el infame Las etapas de “Formigal” corrieron para su primera gran etapa de la gira. . Terminó segundo en la etapa a Lluceny nuevo para mí y para todo el mundo de la bicicleta internacional demuestra lo grande que es el potencial latente

Dauphiné y luego lo

Por lo tanto válida -? Nunca neodepisujte König

No, Critérium du Dauphiné probablemente ganar.. Después de abandonar una carrera durante un tercio del año, primero debe obtener su kilometraje de carrera en sus piernas.

“Es por eso que lo tomaré día a día. Sé que falta mi velocidad, falta kilometraje.Pero después de Dauphiné todo será diferente, estoy seguro “, dice.

Sin embargo, no se da por vencido antes de la carrera. “Iré todo el tiempo y sería bueno estar en el grupo principal y en las etapas finales, pero no espero nada. Si una parte de las carreras a alta intensidad y no cae, será bueno para mí Dauphiné “, el König convencido.

Después de la carrera por etapas francesa de carrera quiere rampa especialmente hacia la Vuelta española, que sería similar a la del año pasado quería luchar en su primer podio en el Grand Tour. “Me concentraré en la Vuelta. Voy a hacer todo lo posible para que estaba en la mejor forma, “dice ella. Inicio

Él no refuta al mismo tiempo, no aparecerá en el Tour de Francia. “Pero aún veremos, en este punto probablemente me esté perdiendo rendimiento”.No importa, es más importante para mí, Vuelta “, dice.

Comienza hasta el 19 de agosto. Por ahora, lo único que importa es:

Leopold König ha vuelto.