König regresa, Froome está atacando el récord. El Criterion du Dauphiné comienza

No es la carrera semanal más difícil del calendario. A menudo no es incluso más interesante. Pero con la tranquilidad de él puede decir que es el más importante. Inicio

Al igual que el Tour porque Critérium du Dauphiné propiedad de ASO, que cada año pone el itinerario y los lugares donde unas pocas semanas más tarde para dirigir y Antiguo señora. Es por eso que los hombres vienen aquí todos los años y luchan por una camiseta amarilla en julio.

La edición de este año ofrece todo. La fase de apertura es un examen clásico en torno a Saint-Etienne.La segunda etapa es más plana que la tercera.

“El primer par de días puede terminar con un escape masivo o una victoria”, dice Oriky Laurenzo Lapage, directora de deportes. “Al menos habrá espacio para que vaya un hombre”, agrega Roman Kreuziger.

Será importante correr, el miércoles hay un truco ondulado de 23.5 kilómetros.la etapa del viernes incluye 50 km de la novena en una colina con Tour du Mont de Chat 15 kilómetros antes de la meta principal

Luego vienen las dos pruebas más difíciles de toda la planta -. termina el sábado en el mítico Alpe d Huez, a la que esta vez no expulsará a través de las famosas 21 curvas, va al otro lado.

Toda la planta completa entonces 115 kilómetros mezcla explosiva, que se extiende a través de la Col de Saisies, Col de Aravis, Col de la Colombiere y termina en Plateau de Solaison – subida jedenáctikilometrovém, la mayoría de que es más de 10% de pendiente .

. Tres checos empezar

Después de más de cuatro meses de pausa en las carreras vuelve Leopold König

El ciclista Checa después de 28Enero no corrió el Trofeo Andratx en Mallorca, nuevamente trabajó con su rodilla.

Iba a ser el líder de su equipo en la italiana Giro de Italia, que absolutamente se adapte a su perfil, pero los problemas de salud estaban en contra.

Una gran cantidad de tiempo dedicado a Charles Studánka, donde la rodilla sanó. Solo en mayo apareció en un campo de entrenamiento de equipo en Austria, donde también fue a Glossglockner.

El 24 de mayo, escribió en su Instagram: “El campo de entrenamiento ha terminado. . Ahora dirección a Francia, donde voy a estar afinando su forma antes del Critérium du Dauphiné “Inicio

Las montañas estará disponible veintinueve Checa dúo alemán Emanuel Buchmann & amp; Silvio Herklotz. Y cuando brilla?Tal vez se mete en las nominaciones finales para Bory Tour de Francia – en las figuras más amplios sin embargo

El segundo representante Checa será en Francia desde el domingo, Roman Kreuziger.. Él de Romandía después de la carrera dio un descanso antes de dirigirse a Pas de la Casa, en Andorra la obtención de la forma hacia el Tour.

“Yo estaba allí por primera vez y así empecé. Hay caminos más pequeños sin tráfico, por lo que desde el punto de vista de la seguridad.Subido Tenemos una gran cantidad de metros en un buen grupo, con el entrenamiento que estoy satisfecho “, dijo.

En casa en Šumava luego se gira por dos sesiones de entrenamientos difíciles antes del jueves voló a Aigle, donde sigue trabajando para mejorar la posición aerodinámica de la contrarreloj.

“tenemos suficiente Dauphiné informe similar lo que va al tour, las únicas personas en la carrera de viaje en avión de la Vuelta a Suiza, que es mejor para ellos para preparar”, dice Kreuziger. Inicio

El líder de Oriky es Simon Yates. “Sería bueno si fuera a la orden general y una camiseta blanca. Pero lo más importante es que los muchachos salgan bien antes del Tour “, dice Lapage, el director deportivo.Para las carreras después de un largo descanso, así como König vuelve colega Kreuzigerův Esteban Chaves, que también experimentó con una rodilla lesionada.

El tercer ciclista Checa en la carrera será Peter Vakoc, que será parte de un equipo de apoyo Dana Martin.

Lo que demuestra Froom?

Él tiene tal forma increíble este año como en años anteriores. Él todavía no ha ganado una carrera, que para Chris Frooma más larga la espera de la victoria de 2012.

A la espera de lo verano intrigante.

Ya en la Dauphiné puede triplicar ganador de la Vuelta a la historia . Si había que ganar la carrera por cuarta vez en su carrera, se convierte en el primer ciclista, lo que conducirá a algo similar.Triunfo sería también el primer atleta en la historia ha completado una tripleta ganadora.

“Pero la victoria luego no dar por sentado”, dice.

Se sabe que en Francia descendió casi un consejo que tres semanas más tarde para convertirse en el tour que comienza en Dusseldorf.

“la programación de este año es increíble. Ver cuántos motociclistas aquí intentarán ganar el Tour será una gran forma de prueba. Vine a ganar, por supuesto, pero sé muy bien a quién para competir “, dice treinta y dos Brit Inicio

Y quién invitó Frooma

Tal vez Richie Porte -.? Ganador del Tour Down Under y Alrededor de Roma. O Alejandro Valverde, quien ha experimentado quizás la mejor primavera de su carrera.Alberto Contador, Romain Bardet y Fabio Aru regresan después de una lesión en la rodilla.

¿Quién antes del Tour mostrará la mejor forma?