Increíble, otra gran temporada, brilló Ronaldo, que superó a Messi

“Me estaba preparando para el final de la temporada, puedes ganar los mejores trofeos esta temporada”, dijo Ronaldo. E hizo lo que necesitaba.

Dirigía al Real a la victoria general, la segunda consecutiva. En el minuto 20, abrió el marcador después de Dani Carvajal y se convirtió en el primer futbolista en regocijarse en tres finales diferentes de la Liga de Campeones.

Juventus casi de inmediato – unos siete minutos – gracias, además de tijeras frías Mario Mandzukic nivelado y el resto de la primera mitad fue el Real Madrid, un partido, pero después de la pausa que dominó el “ballet blanco”

“Zidane. nos dijeron la mitad del tiempo que él creía en nosotros “, dijo Ronaldo. Después de cambiar de lado, anotó un segundo gol, derrotando a Juventus. Trefa 3: 1 de 64.minutos volvió después de un pase desde la banda derecha, y esta vez se trata de Luka Modric y Ronaldo está terminando un poco de cal.

etiqueta de CR7 Champions fue el gol número 105, ningún otro futbolista puede presumir de dicho equilibrio. Además, superó a Messi en el marcador del tirador, dominado por doce hits. Este es el quinto año consecutivo, que es un récord.

Las metas ya han estado en el grupo, pero ha demostrado ser un personaje excepcional especialmente en derrotar batallas. El Bayern anotó cinco de los seis goles del Real, golpeando las represalias.Lo mismo que hizo en la siguiente ronda, brillando nuevamente en el derbi de Madrid.

Y también fue una estrella en la final. “Increíble, otra gran temporada”, dijo en una entrevista para el sitio web de la Liga de Campeones. “Me alegro de que haya logrado terminarlo de esa manera”, gritó.

Parece que cada objetivo supera un hito. En el club y en el nivel nacional, tiene 600 goles en la segunda final. Celebró su cuarto triunfo en la Champions, lo que sumado a los de los años 2008, 2014 y 2016.

“Todo el mundo sabe que Cristiano es muy importante”, dijo el centrocampista Toni Kroos BBC. “En los cuartos de final, las semifinales y ahora nos mostraron un buen rendimiento del equipo, pero el tipo ese objetivo, es necesario siempre.Y lo hizo de nuevo “.