Karvina montaje más básico mantiene resuelve Kalabišku y Wagner

Karviná dominado partidos con los equipos que eran sus principales competidores en la lucha por mantener. Ganaron en Hradec Králové y Jihlava. Campos de juego rivales ganaron tres veces, recogido allí 12 puntos sobre 34

Se podría vencer a cualquiera de los tres primeros tramos de la competencia, con Esparta, pero en casa, al menos atada 1: 1, y luego resultó que el objetivo calificación fue fuera de juego. Contra Esparta, así como Pilsen (2: 3) y Slavia (1: 2) han proporcionado un excelente rendimiento que los fans entretenidos. “Sí, esas actuaciones fueron de nuestro lado muy bien”, dijo el entrenador de Weber.

Destacó, sin embargo, la crisis de la primavera, cuando el equipo de 21 rondas perdido cinco en fila. “Afortunadamente, teníamos un colchón de dispersión, así que estábamos muy lejos de los rieles de deslizamiento.Recién llegado rendimiento decente. ”

Importante acuerdo Webra fue que el equipo ha dominado el inicio de la primavera con cuatro partidos sin conocer la derrota.

” Después de la crisis posterior que se llevó la victoria con Hradec Králové, pero se Kostal fuera de lesiones y jugadores del centro del campo Janecek y Sisler, “dijo el entrenador.

la reserva Se dio jóvenes Thomas Weber, Vojtěch Smrz y Jan Vondra. “Mostraron calidad”, dijo Weber.

Para la próxima temporada de depender de una forma cada vez mayor de Jan Vondra, que es el final de diciembre de Karvina cedido por el Sparta de Praga, pero la primavera realmente no jugó debido a una lesión en la rodilla. Stihl sólo 48 minutos en dos partidos.

“Para nosotros es fundamental que el noventa por ciento de nosotros seguirá siendo el conjunto básico”, dijo Joseph Weber. “Toda la defensa de Eismann, Hošek, Košťál, Moravec continúa.Mis padres son Janecek, Buda, además de una foto de la joven “.

Hay, sin embargo, salidas de centrocampista John Kalabišky y el delantero Thomas Wagner, a pesar de que no ha ocultado que le gustaría quedarse en Karvina. Ambos acaban de organizar el club.

“Queremos conservarlos”, dijo el entrenador. “Si Kalabišky de Mlada Boleslav tiene una opción, así que espero que salga bien. En el caso de Wagner, probablemente sea más difícil, tiene un contrato en Jablonec. La secuela del portero Laštůvka será la principal. Creo que se quedará.Hemos hablado de ello “.

El número dos en meta fue Branislav Pindroch esa temporada única odchytal el primer duelo ante el Laštůvka firmó Karvina. “También es un portero muy bueno, pero tiene que coger, por lo que la posición en la que hacer frente a cuando sabemos lo que sucede con John.”

Alojamiento Karvina también termina Patrick Dressler de Teplice y Libor Holik de Slavia . Ambos parecen terminar en el equipo. “Holik ir en julio a diecinueve campeonato y el equipo se uniría justo antes de la Liga, que no es feliz”, dijo Weber, que le gustaría una mayor competencia, especialmente en los bordes del informe.