Los drones no volarán. La final de la Champions League bajo techo promete un estruendo

Los organizadores no están preocupados por el clima, sino por la amenaza de un ataque terrorista. Es más corriente después del último lunes en el asesinato de un concierto en Manchester matado a 22 personas

Es por eso Welsh Football Association en cooperación con la UEFA allanando el lema claro:.! La seguridad ante todo

De acuerdo con algunos la prensa británica se ha retractado de techo que es principalmente una defensa contra una posible zánganos RAID, que en teoría podría estadio introducir explosivos

la luna en el césped va en aumento, incluso en sesiones de entrenamiento antes del partido del viernes y ahora la arena de nuevo se convierte en el pasillo:. en la Champions Campeones por primera vez en la historia.

Qué esperar circunstancias inusuales? ¿Para qué prepararse?Juventus y Real, que luchan por la copa sentada, no han dejado nada al azar.

“Le preguntamos a los rabinos galeses que jugaron allí. Dijeron que no fue divertido. Con el techo superpuesto, hay más humedad y uno se emborracha más “, dijo Pavel Nedvěd, vicepresidente de la Juventus.

Sin embargo, los jugadores no van a culpar por la atmósfera. Cuando se juega bajo el techo, una caldera que hierve, se convierte en burbujas, pero nada escapa. ¡Será un rumor!

“Una gran experiencia. Aplaus, cantando, todo resuena dos veces.Sólo es algo único “, ella recuerda con entusiasmo el portero Petr Cech, quien en Cardiff en 2005 odchytal para la fase final de Chelsea de la Copa de la Liga ante el Liverpool

El primer gran partido bajo el techo se jugó allí antes:. La Copa del Mundo en 2002 en Sapporo, Japón en Dome, Inglaterra y Argentina. En ese momento, sin embargo, no había amenaza de un ataque terrorista que muchos temen.

Por lo tanto, en los espacios alrededor de dos mil policías para patrullar, por lo que se ejecutarán en las calles de un sistema de cámara que captura las caras y compararlas con una base de datos de los vándalos y terroristas. El estadio no nadie con una bolsa o mochila, reforzar los controles en las entradas.

Las medidas son necesarias para Cardiff voltea alrededor de 170.000 seguidores.Será un centro del mundo del fútbol, ​​pero teniendo en cuenta los acontecimientos de los últimos meses y lugar peligroso.

Tal vez esta noche va a hablar sólo de fútbol.