Ronaldo corrió. Real derrotó a Juventus y defendió el triunfo de la Champions League

El tercer triunfo en los últimos cuatro años, el duodécimo en la historia. El Real Madrid ha confirmado el dominio sobre el actual club de fútbol.

Es campeón de España, es campeón de Europa.

Después del descanso, Real tomó otro minuto. Sostuvo la pelota, combinó, empujó hacia la cal y hasta el final. Y después de la hora de juego, decidió. En primer lugar, Casemiro empujó la pelota reflejada por un buen 28 metros, con la ayuda fluye Khedira pelota le pasó la varilla a la que alcance de Buffon.

real por segunda vez tomó la delantera, que a su vez destacó. Después de algunas dudas Chielliniho con Mandzukic escapó Modric por la banda derecha, las líneas traseras se cruzan y los tapones petrificados corrieron Ronaldo – 1:. 3.

Debido a las fuerzas que el Real no podía perder

Juventus no era peligroso, no era su día.La primera mitad no jugó mal. Para la apertura de seis minutos Higuaín, el ex delantero del Real Madrid, encabezado logrado tras un tiro difícil, después de que se quemó muy bien Pjanic, pero Navas cada explotación equipo.

A continuación, el juego y nivelado el primer éxito real. Kroos se extendía caso el centro del campo, Ronaldo se llevó la pelota por delante de cal y esperó a que el inicio de Carvajal. Con la mano derecha, devolvió rápidamente la pelota y Ronaldo envió la pelota al palo lejano desde una distancia de quince metros. El funcionamiento suave del tapón de Bonerci dificultaba el tratamiento de Buffon, pero no era esencial.Buffon no pudo llegar a la pelota bien.

Juventus pronto respondió desde dentro del área se orientan de forma rápida y Mandzukic tiro divina sobre la cabeza envió el balón por debajo del travesaño.

Antes de que el Manzhukich golpeara la pelota, la pelota intercambiaba cuatro jugadores Juventus sin caer al suelo. Una cintura larga para Alex Sandra, centrada en Higuaín, que tenía dos toques y se los entregó a un delantero croata. Procesamiento en el pecho, de espaldas a la puerta y tiro.

Lo mataron en la final gol de la historia más bonita Champions?

Él jugó un fútbol excelente, agresivo, audaz, no prudente, ya que en gran final es

La segunda mitad ya ha sido un asunto real para Real. Los tres centrocampistas Casemiro, Modric y Kroos dominaron el centro del campo, tenían todas las bolas.Otras personas han agregado un rendimiento excelente.

Juventus no es nada. Se jactó de la mejor defensa que había recogido tres goles en los doce partidos previos de la actual Liga de Campeones, en los últimos cuatro.

El atacante vestido de Dybala era invisible, inofensivo. Higuain solo sabía de sí mismo en la presentación. La ofensiva, esa fue una gran convulsión. sub frustrados Cuadrado de detrás Ronald segado fugas, a continuación, una parada de juego después del ajetreo Ramos, que cayó teatralmente, recibió una segunda tarjeta amarilla. El gigante italiano ha estado esperando su tercer triunfo desde 1996, ha perdido su quinta final desde entonces.