Y otra vez Zidane … Nedved se encontrará con su viejo oponente nuevamente

¿Qué pasa contigo? ¿Que Zidane y Nedved nunca jugaron en un equipo? Estas seguro? ¡Vamos a apostar!

Sí, bueno, es un truco. Llegaron uno al lado del otro en Juventus, pero solo después de que ambos terminaron su carrera. Un buen evento que puedes ver en YouTube fue aplaudido solo en un partido de caridad jugado en Turín hace seis años. De lo contrario, los dos siempre fueron los rivales. Y el sábado por la noche otra vez. Solo en un mundo un poco diferente. Su trabajo ya no es jerseys y botas de fútbol, ​​sino un empate con corbata.Nedved se sentará en la caja y mantendrá los pulgares en la Juventus, donde es vicepresidente.

Zidane pone de pie para el banco y ser gestos resueltos conducen Real Madrid ese mismo año y medio ha entrenado con éxito.

Dos personalidad únicos del fútbol uno contra el otro, y es una de las historias que ofrecerá una final de la noche de la Liga de Campeones. El juego se juega bajo techo en Cardiff, Gales desde las 20.45 horas.

En el césped que brillará entre gemelos completamente diferentes, así como reuniones con Zidane Nedved se puede dibujar en la pantalla. Especialmente si usted tiene un par de años de ver el fútbol.

Juventus es porque une y divide al mismo tiempo. Era verano de 2001 cuando Zidane terminó en Turín después de cinco temporadas.El propietario del club Agnelli tenía sobre la mesa una oferta para el Real, que se pone difícil de rechazar – el equivalente a 2,6 mil millones de dólares

Cuando el mago francés regresar de unas vacaciones en los Estados Unidos, el Real le envió un avión especial para unos pocos decenas de minutos habían aterrizado en la base militar de Torrejón, cerca de Madrid. Pasó por exámenes médicos allí y firmó un contrato.

Desde entonces, los aficionados se asocian con el Real, donde jugó otros cinco años y que recientemente comenzó a entrenar.

Juventus él, pero luego dejar ir si no tenía reemplazo listo para 1 , 5 mil millones – Nedved.

Alrededor de un mes más joven. No tan estelar Pero listo para hacer que Lazio avance aún más. No a todos les gustó este movimiento.Al principio Nedvěds falló, el presidente del club Moggi incluso despedido abruptamente: “No creen que es de mal físico y luchas con el procesamiento de bola!”

Los aficionados él sólo quería tener un nuevo Zidane, periodistas los compara constantemente. Sin embargo, eran tan diferentes!

Zidane, técnicas suaves que incluso las piezas más elegantes en el terreno de juego mostrando casualmente. Un Nedvěd contra él. Trabajador y un corredor incansable que se subió a la cumbre sin precedentes debida diligencia

Cuando se le preguntó si él puede reemplazar a Zidane le importaba. “No quiero escuchar sobre eso. Es totalmente único jugador, estamos completamente diferente “, dijo.

calva francés reconoció, que dijo de él que es el mejor jugador del mundo.Y el respeto fue mutuo. “Estoy contento con la Juventus porque ha hecho grandes cosas”, elogió Zidane cuando Nedved ganó el Balón de Oro en 2003.

En ese momento, ayudó a que la Juventus arrastró a la final de la Champions poco más de Zidanův real

No sabía:., Al final consiguió Nedved tarjeta amarilla del partido decisivo contra el AC Milan, ya que jugó un Juventus en los penaltis se quedó sin un trofeo.

Zidane finalmente recibió un año antes, cuando una volea sensacional ayudó a la derrota Leverkusen.en tiempo real estaba llena de nombres famosos, pero se destacó.

La era de “Star Wars” entre Ronald y Messie aún por venir, el fútbol a principios del milenio era equilibrada y que poseía sus dos úžasňáci, que nunca es suficiente.

Era difícil elegir a los mejores jugadores, pero Zidane y Nedved les pertenecían. Platilo: Zidane = El cerebro de Real. Nedvěd = el motor de Juventus.

Había mucho que ver con ellos. Ambos tenían proporciones modestas, ambos estaban casados, ambos terminaron en una representación y luego regresaron. También disfrutaron de la paz: sin problemas, noches en casa con su familia.

¿Y ahora? Ambos continúan.Ganado tanto que podían pasar el resto de la vida de vacaciones, pero no sería ni uno de ellos no disfrutar.

Nedved descansó un momento y luego tomó funcionarios completos para trabajar. Zidane viajó, buscando raíces familiares en África, no quería entrenar primero. Pero…”Eventualmente volverás a lo que hace que tu vida sea significativa”, dijo después de unirse a Real.

Durante un año y medio pudo ganar el título y ganar la Liga de Campeones, y ahora puede hacerlo nuevamente. Sin embargo, la Juventus ha estado esperando el trofeo europeo durante veintiún años. Si ella llega a ella esta noche, también funcionará con Nedved.