78 años y solo un turno. Los jugadores de hockey de Nashville tienen que lidiar con

Durante 78 años ha estado jugando en el play-off de la NHL por cuatro victorias. Durante ese tiempo sólo ocurrió una vez, que en última instancia perdido un equipo de liderazgo. 3: 0 juegos

Era el año 1942, cuando la serie de Toronto con Detroit perdió dos veces en casa y luego perdió el primer duelo de el suelo del oponente Parecía decidido. Sin embargo, los canadienses demostraron increíble cambio, ganó cuatro veces y celebra el aumento de cuarta Copa Stanley.

Incluso entonces, fue la hazaña sin precedentes, aunque era la primera vez que jugó en los últimos siete partidos. Pero su naturaleza excepcional ha confirmado el futuro.

Nashville está bajo presión. Si desea Pittsburgh después de la apertura de dos derrotas lejos de mantener la esperanza de éxito debe tener necesariamente.

“Vamos a ganar, estoy seguro”, dijo P. K.Subban, estrella de Nashville después de la segunda derrota. Al día siguiente, repitió sus palabras. “Estoy durmiendo bien y me siento más seguro. No tengo dudas de que podemos hacerlo “.

¿El cálculo que el oponente quiere hacer pivotar? Es cierto, Subban nunca ha sufrido por falta de confianza en sí mismo, por otro lado, es justo admitir que tiene algo para apoyarla. Nashville está experimentando un gran desempate en el que primero venció al fuerte Chicago por 4-0 en los partidos y luego entrenó con el desagradable St. Louis. Louis y Anaheim.

Ni siquiera contra Pittsburgh fue peor.Y lo más importante: el medio ambiente vdomácím es dominante y con playoffs del año pasado que ganó 11 de los 12 duelos

Y por qué no Subban su convicción skálopevným únicos depredadores jugador.. “Uno podría pensar que con él se dan dos derrotas, pero te digo que nada de esto sucede. Lo veo en mí mismo y en los ojos de todos los jugadores “, dijo el entrenador Peter Laviolette.

Si Subban et al. En serio, tendrán que cambiar una serie de cosas: mejorar la productividad porque no cambian las posibilidades. Sea más prudente a la defensiva y no permita que los inquilinos renumeren. Y, sobre todo, obtener menos objetivos.Por lo tanto, debe ayudar a otros compañeros de equipo más grande portero Rinne, que puede depender de unos 95º intervenciones exitosas en casa.

Pittsburgh tiene en su centro un número de individuos con experiencia que pueden manejar los intensos combates. Como se evidencia después del primer duelo final que era debido a la escasa actividad ofensiva bajo la crítica, y ganó 4 Resumen: primero

ventaja psicológica está de su lado, por dos partidos rivales Abraham plantó nueve goles, sin embargo, a 39 misiles cayeron a 64º

Nashville pero pueden alentar o conducción continua 2: 0 en partidos en los últimos ocho años en la final no fue suficiente. Y dos veces: en 2011, Vancouver no fue utilizada contra Boston y dos temporadas antes de Detroit contra…sí, Pittsburgh.

El entrenador Laviolette dice: “La autoconfianza se basa en el rendimiento en hielo. Los chicos en el play-off de este año estaban ligeramente por detrás en solo cinco tercios del total de cincuenta. Realmente no tienen motivos para dudar “.

Pero estos números y palabras no niegan nada. Será crucial para tratar con los jugadores con una gran presión, la mayoría de los cuales no han experimentado tal situación. Incluyendo Subbana.