Los jugadores de hockey tuvieron éxito en el Campeonato del Mundo por segunda vez, los italianos han marcado una docena de goles

Después de la victoria de apertura del jueves sobre Suiza 6: 0, el equipo local recibió un disparo de nuevo frente a 2835 espectadores en el Tipsport Arena. Al principio, podía abrir el puntaje de Fiore, pero no alcanzó el objetivo de Shimar. Benedikt anotó el primer gol en el minuto 5, y se detuvo de la línea roja y cruzó el portero Campisana para seguir de cerca a Stepanka.

“No llegamos al juego. Desde el principio, nos tenía mucho Honza Simar. Fuimos menos enfáticos, pero después de cuatro minutos cambió. Fuimos al partido más vigorosamente, mejoramos el movimiento, simplificamos el juego, metimos más en la portería y marcamos goles.Después de eso, hemos jugado mucho mejor “, dijo el entrenador asistente de la selección sitio oficial Tomáš Friml Checa MS.

meta Fejfarův mientras no pagar sus pies de inmediato, pero en el minuto 14 para aumentar el juego de poder Stepanik y en el segundo acto añadido Checa los otros cuatro objetivos. Štěpánek no ha escapado todavía, pero Fejfar ya lo ha hecho. Luego, Brezin se inscribió en la ventaja numérica y luego volvió a marcar Štěpánek. Segundos de pausa antes de matricularse por segunda vez en el partido y anotó Brezina.

Inmediatamente después de 54 segundos del tercer patnáctiminutovky ha ganado desde dorážky Bacovský y en tan sólo nueve segundos después del derrame aumentó Soukup. El “Diez” terminó con Fejfar en el 33 y 36 minutos, quien anotó el hat-trick.El resultado todavía volvió a mejorar Bacovský y 28 segundos antes del final Stepanik que se inscribieron anotó en el partido por la tercera vez y en general en el torneo por quinta vez.

“Vamos partido a partido, queremos ganar y mostrar buena hockey caminar personas. Deseamos para popularizar nuestros espectadores deportivos y de espectáculos en la televisión que se encuentra en la República Checa y algo distinto de hockey “dijo el delantero Andrew Brezina.

” Hay chicos que luchan y dan su brazo derecho por la victoria. Cuando este gran santuario viene diez mil personas para jugadores de hockey que juegan el descenso, por lo que las personas pueden gustar a agotarse y animarnos, “Brezina dijo