Rana Vlacha está luchando con los cerebros del cerebro. Él entrena y desplaza pensamientos negros

Liberec delantero Jaroslav Vlach ya ha completado las dos primeras semanas de preparación para pieles secas y espera que pueda cabeza perplejo poner a la derecha. Tiene un programa limitado, tiene que evitar baches innecesarios a toda costa.

“He prohibido correr y saltar hasta ahora. Pero voy al gimnasio normalmente con el equipo, y también hice ciclismo sprinter “, dice Vlach. “Tengo que dar pasos graduales, y si no me importa nada en el entrenamiento, hable con el entrenador para un poco de alivio. Creo que todo va por buen camino, todavía no tengo problemas. Veremos cómo será cuando empiece a funcionar ”

Hasta agosto ha plan claramente definido:. Preparación, aunque, eso sí, pero con la máxima cautela. Luego resulta que puede continuar con el hockey. Ningún doctor puede darle ninguna garantía.Las drogas no ayudarán aquí, el tiempo y la paz son importantes. Espere hasta que desaparezcan los dolores de cabeza y los mareos. “Espero poder curarme completamente y que mi carrera no estará en peligro”. El hecho de que ni siquiera piensan pensamientos negros que intento de desplazar “, dice el delantero de 25 años, que llegó a Liberec incluso como un estudiante de escuela primaria de Colonia.

contusión en el hockey son fenómeno común y temida. Pudo ver, por ejemplo, al delantero estrella Sidney Crosby, que perdió su parte de su carrera debido a repetidos batidos. Sólo en la última temporada ha visto dos de los últimos en gran medida recogidos en el hielo hace un mes.

Jaroslav Vlach tenía problemas similares ya durante la final del año pasado, que se convirtió en el título histórico de Liberec.Pero la siguiente temporada lo hizo, y todo parecía estar bien.

Hasta la 44ª ronda cuando los White Tigers recibieron a Chomutov. “Recibí un codo de Vondra y saltó de nuevo,” el Vlach regresa al momento fatídico. Al final de la base se tomó un descanso, pero en los cuartos de final contra Pilsen retomó el juego. Pero en el segundo partido recibió otro disparo en la cabeza y estuvo de acuerdo con los médicos y el entrenador en que no iría más allá.En el resto de los partidos de play-off que tuvo que sufrir en las gradas.

Después de perder la final del entrenador Liberec cometa Phil pesan dijo que las batallas clave perdieron los Tigres simplemente matón tipo Vlachova que pueden trabajar en equipo en el momento adecuado para dar energía. “No sé si me he perdido, yo no evalúan mí mismo”, dice modestamente delantero, que como joven pasó dos años en el extranjero. “Los muchachos jugaron fantástico, muy luchado, pero el cometa fue probablemente mejor. Ver desde las gradas para mí fue realmente horrible. ”

Su estilo contundente de hockey no va a cambiar. Predispone a que lo haga y apuesta figura: a una altura de 188 cm pesa 107 kilos. “Mi condición es mejor.Espero estar sano y estoy jugando hockey vez más que lo que hasta ahora me adornada, “dice Jaroslav Vlach. “No soy el primero ni el último que lo haya hecho”. Problemas similares han experimentado una gran cantidad de jugadores. ”

El lunes, van los jugadores de hockey sobre el hielo Liberec, que dejaron el club durante una semana para preparar medio de una preparación seca. Jaroslav Vlach quiere esquivar, pero le gusta a él y sin sus compañeros de equipo. Debido a la salud, quiere evitar las batallas personales que de lo contrario son su dominio.