Cheerleader no juega en la octava final en París, Nadal y Djokovic están avanzando

En París, es una sorpresa cuando la atención en la primera ronda de la corte acompañado decimocuarto cabeza de serie, Jack Sock en tres conjuntos de 7: 5, 7: 5 y 6: 3ª Ahora, George Veselý puso el diecisiete set Robert Bautista Agut de España.

“Será una pelea del infierno. Es un jugador muy incómodo, un español atípico. Además, un jugador muy inteligente sabe exactamente cuándo, qué y dónde jugar “, reflexionó antes de las graduaciones del jugador del juego 57a.

Los dos jugadores en juzgado número tres fue postergado y el primer juego, aunque todavía caliente. El error no fue una emergencia, Merry hizo nueve de ellos durante las dos primeras gemas de forhendu.

Bautista se estaba reflejando gradualmente en un mejor rendimiento.A pesar del hecho de que su 23 años de edad Checa es a menudo abreviado sorpresa golpe a grandes zancadas con calma ganancias para el primer conjunto.

Veselý durante el segundo set, llamó a un médico, quien le ayudó con la columna cervical. Desde ese momento, el jugador checo conocía los síntomas de la virosis, que lo acompañó a lo largo de París durante todo el torneo.

A pesar de que el tenista español tuvo problemas con el primer servicio, siempre lograba un buen segundo servicio de poner la bola en juego, y el intercambio más largos Vesely sobreimpresión. En situaciones de crisis para ayudar a la administración fuera de los tribunales con la rotación lateral.

Ni siquiera el tercer juego no ofrece un mejor rendimiento de los tenistas checos. Después de que el estado de 1: 1 fiftýnů perdió diez en una fila, fue el último representante Checa en araña gigante de los hombres conocen la frustración.Aún así, retrocedió, presionó en el podio y logró repintar 3: 2. Pero no alcanzó la etapa de ensueño hasta la octava final. (La respuesta después de que los jugadores de tenis Checa partidos leer aquí)

.

Nadal desclasados ​​oponente

Sólo un solo juego povilil Rafael Nadal obtienen Nikolaus Basilašvilimu. Georgiano estaba en contra de cuarto nasazenému jugadores totalmente desorientada, mientras que Nadal en la pista Philippe Chatrier, donde pasó una hora y 30 minutos, dominada.

El español de treinta años ya se ha ganado su 75 ° victoria sobre Roland Garros.Al mismo tiempo asegurada la participación en la cuarta ronda, donde se topan con un hombre de campo rival, Jiri Vesely Bautista Agut.

Nadal aún continúa en el camino de los sueños “La Décima”, es decir, el décimo título de la arcilla de París.

“No sé si fue perfecto. Entré en esto, iba a ser un partido difícil. Por último, creo que he jugado uno de mis mejores partidos en los últimos tiempos “, dijo después del partido. Inicio

Djokovic ahorro situación en una batalla de cinco

Champion

defensor Novak Djokovic rescatado procedimiento abierto francés en octavos de final contra Diego Schwartzman en cinco sets, pero con el tiempo más de Argentina en la ronda 3, después de tres horas y 19 minutos ganó 5: 7, 6: 3, 3: 6, 6: 1, 6: 1.Entre los 16 mejores de París cedió el segundo cabeza de serie serbia undécima vez desde 2006.

Djokovic contra 41 jugadores en la clasificación mundial desde el comienzo con problemas, a veces estropeado incluso trazos simples y sólo en los tres primeros conjuntos que hizo 42 errores no forzados. A partir del cuarto set, sin embargo, comenzó a jugar aún más y evitó la amenaza de que el primer defensor del título no estará en la 4ª ronda desde 2004.

Schwartzman venció entre sí en el segundo juego y el oponente a continuación junto con el público introdujo en el armario aplauso agradecido.

“En los tres primeros conjuntos fue el mejor jugador en la cancha. El cuarto y quinto set fueron como esperaba que fuera el partido “, dijo Djokovic, de 30 años, después del partido. “Estaba mentalmente fuerte y tranquilo tanto como pude, y aún creía que iba a romper mi resistencia.Pero cometí errores demasiado imperdonables “, dijo sobre 55 errores.

” Antes del juego, me sentía bien. Jugamos dos buenos partidos aquí “, le dijo a Djokovic en la cancha. “Esperaba una batalla fuerte, especialmente desde la línea de fondo. Felicidades a Diego, que jugó muy bien “, le suplicó a su oponente.

décimo set Goffin después de una lesión en el tobillo chilló

David Goffin de Bélgica en la tercera ronda de Roland Garros contra Argentina Horaciu Zeballos se lesionó el tobillo y gritó el juego.El duodécimo jugador del mundo antes del final del duelo forzada llevó 5: 4 y sirvió para establecer la ganancia

Goffin durante cabotaje pase profundo detrás de la pierna de línea de base se puso en vela, y veintiséis pegado con el belga chocó contra la parte trasera de la barrera..Semifinalistas del torneo de este año en Montecarlo tenían que pagar a los médicos de la corte y arbitrar unos minutos más tarde anunció que skrečuje partidos Goffin.

treinta y dos Zeballos y avanzado por primera vez en su carrera en los octavos de final de Roland Garros y sus oponentes heridos llevó a la bolsa de vestuario de tenis .

oponente Gracias hámster entró en los octavos de final también el quinto cabeza de serie, Milos Raonic, quien renunció debido a una lesión en el muslo español Guillermo García-López por el estado 6: 1 y 1: 0 en términos de Canadá favorecida. “Me dijo que tenía problemas con las rondas anteriores.Se alegró nunca dominó los dos primeros partidos, pero más allá de que no era “, dijo conversación Raonic con su rival poco después de su hámster. Inicio

En individual femenino, a diferencia de la última ronda, cuando Estonka Anett Kontaveitová obligado a tres sets, defensor del título no dude Garbiñe Muguruza. La cuarta derrota de España 7: 5, 6: 2 Julia Putinova de Kazajstán.

En la tercera ronda terminó con una peregrinación búlgara Dimitrova, lo cual no fue suficiente para que el español Carreno. Undécima sembrado torneo sucumbido después de veinte conjuntos de 7: 5, 6: 3 y 6: 4ª En la despedida solteros empate y Bethanie Mattek-Sands asesino Petra Kvitova.El estadounidense no fue suficiente para el australiano Stosurova 6: 2 y 6: 2.

Matteková-Sands’, la cabeza de la mujer deblového ranking, junto con Lucie Safarova todavía puede obhajujit título el año pasado en dobles.

partido entre Caroline Wozniacki y Catherine Bellisovou era para el estado 6: 2 y 2: 5 se interrumpe.