El programa Roland Garros rompió la lluvia, Plíšková abordará el domingo

Todo el día, Roland Garros estaba en su tercera ronda. Ella nunca había hecho tan lejos en París. Pero su estreno entre los 32 mejores jugadores del torneo debe ser pospuesto por Karolína Plíšková. Su partido con el tenista alemán Carina Witthöft evitar que la lluvia pesada.

Los dos tenistas tenían un tablero como el tercero en la pista uno. Pero tampoco el segundo partido entre el japonés Nishikori y el coreano Chunge no reconoció al ganador. En el estado 5: 7, 4: 6 7: 6 (7: 4), y 3: 0 desaparecido en el vestuario.

Los organizadores esperaron durante dos horas y difirieron las coincidencias individuales.El partido de Karolína Plíšková fue luego transferido al tribunal número 14, es decir, a una de las granjas de toda el área.

Hubo una decisión final a las 19:00 y los organizadores cancelaron el programa del sábado. Habrá siete duelos más el domingo.

Karolína Plíšková se reunirá con Carina Witthöft el domingo a las 11 en punto en la cancha número 3.

Casi tres horas pasó en la cancha Andy Murray en duelo con Juan Martín del Potre. El argentino, especialmente en los primeros dos sets, estaba preocupado por el número uno del mundo cuando el ganador del primer set decidió el desempate que dominó a Murray 10: 8.

El final del segundo set en la cancha de Philippe Chatrier también fue mejor manejado por Brit, quien derrotó al gran portero 7: 5.En el tercer set Murray había dominado a su oponente y no se da un solo juego.

“Hoy para mí fue el primer conjunto muy importante. Si lo perdí, que sería muy difícil de igualar “, evaluó Murray. “Estoy empezando a sentirse mejor. Yo tenía muchas ganas de Roland Garros, tengo buenos recuerdos “, agregó. Inicio

Inicio cucurucho de cara a los octavos de final

Tíos asesino Barbara en la segunda ronda Alizé Cornet entrar en los octavos de final. Agnieszka Radwanska, cabezas de serie noveno en la cancha Philippe Chatrier convincente repetido en dos sets 6: 2 y 6: 1.

“Es fantástico para jugar tan bien en esta Corte.No hay mejor escenario “, dijo el ganador juvenil de Roland Garros en 2007, que sostiene que la arcilla no es su mejor superficie. Inicio

cuarenta y tres mujeres proceso de clasificación mundial entre los primeros dieciséis mejor asentado en la arcilla de París en su anterior como máximo, hace dos años estaba justo en la cuarta ronda. Inicio

En golpeó cucurucho de su compatriota Caroline Garcia, que puede ocuparse de Hsieh Su-wei de Taiwán como consecuencia de los conjuntos 6: 4, 4: 6 9: 7 de

No hay pérdida de fijación para asegurar los octavos de final y Simona Halep. La tercera cabeza de serie puede hacer frente a la rusa Kasatkinovou 6: 0 y 7: quinto Rumana juega octava vez en París, hace dos años, entró en la fase final.

Halepová como el Pliskova Carolina en París puede convertirse en un líder mundial.Rumanía necesita ganar el torneo, pero los checos solo necesitan participar en la final. Ambos podrían estar en una lucha directa en Roland Garros se encuentran en las semifinales.

“No soy un favorito. En la cancha, estoy seguro, estoy jugando bien, pero no mirar demasiado lejos “, dijo Halepová que a medida que Pliskova tratar de aliviar la presión.

El próximo rival Halepové que antes del torneo tratar el dolor de tobillo, pero jugó sin limitación, el vigésimo primer cabeza de serie Carla Suárez de España.

el programa de los sábados también ofreció dohrávku partido Caroline Wozniacki y Catherine Bellisové. El partido se interrumpió el viernes 6: 2 y 2: 5.El danés Wozniacki no llegó al segundo set en el segundo día, pero en el tercero, el sexto mejor vio la victoria de 6: 2, 2: 6 y 6: 3.