Rumores de transferencia de fútbol: ¿El Liverpool está en favor del Thomas Strakosha de Lazio?

Una vez, luego de que sus anteojos fueron derribados y destrozados durante las ruidosas celebraciones de Liverpool en Norwich, Jürgen Klopp se movió para anotar: “Tengo un segundo par, pero no pude encontrarlos”. Es difícil encontrar anteojos sin anteojos “. El Mill no sabe qué ha pasado con los anteojos de Klopp esta semana, pero hay informes extraordinarios de que está teniendo problemas para encontrar un mejor portero que Loris Karius o Simon Mignolet. Eso se ha interpretado como una ligera en los conos de tráfico, por no mencionar a los miembros de la comunidad de espantapájaros, pero Klopp no ​​se arrepiente y, por un momento, los espectadores estaban preocupados de que si Liverpool no podía llegar a un acuerdo para Alisson o Jan Oblak, su gerente sería Feliz de comenzar la próxima temporada con Karius o Mignolet entre los palos.Sin embargo, esos temores se han disipado por los rumores de que el Liverpool comenzó a olfatear al portero del Lazio Thomas Strakosha. Anthony Martial quiere irse del Manchester United, dice el agente Leer más

Se dice que Liverpool podría embolsarse a Strakosha por menos más de la mitad de la tarifa exigida para Oblak o Alisson (de todos modos, se dice que se dirigía al Real Madrid). Y pueden reducir aún más la suma si lanzan al mediocampista Marko Grujic, para quien Lazio tiene un punto débil.

West Ham también quiere hablar con Lazio. El nuevo gerente del club del este de Londres, Manuel Pellegrini, quiere que sus empleadores premien a dos jugadores del lado italiano: el centrocampista Felipe Anderson y el lateral izquierdo Jordan Lukaku, el hermano menor de Romelu.Pellegrini también quiere atraer al intrigante adolescente Brahim Díaz de su antiguo club Manchester City.

Se supone que el Manchester United está detrás de un nuevo lateral izquierdo a pesar de que Mill informó hace menos de 48 horas sobre chismes que insisten en que José Mourinho ha decidido darle otra oportunidad a Luke Shaw. El reclamo ahora, y puede ser tan confiable como el reclamo anterior, es que Mourinho quiere a Ryan Sessegnon o Kieran Tierney. El United también está considerando competir con el Manchester City por los afectos de Jérôme Boateng, a quien se le permitirá abandonar Bayern Munich este verano. Mientras tanto, Barcelona espera que a Thiago Alcântara también se le permita abandonar el club alemán.

Finalmente, de vuelta al Liverpool, cuya rumoreada persecución del delantero del PSG Gonçalo Guedes parece condenado al fracaso.Lobos, Internazionale y Napoli se enfrentan a una decepción similar, ya que el jugador portugués aparentemente ha indicado que prefiere mudarse a España. Copa del Mundo Fiver: inscríbase y reciba nuestro correo electrónico diario de fútbol.